SOLICITUD DE LA CLAVE DE IDENTIFICACION (CDI)


¿Qué debe presentar para obtener la CDI?


En todos los casos debe presentar el formulario N° 663 Nuevo Modelo, el que fuera aprobado por la aludida Resolución General N° 1237 (AFIP), en la dependencia de esta Administración Federal de Ingresos Públicos a cuya jurisdicción corresponda el domicilio del responsable, además original y fotocopias de la siguiente documentación:



 








¿Quiénes pueden realizar este trámite?


El trámite puede ser realizado tanto en forma personal como con intervención de un tercero. Si es en forma personal se debe firmar el formulario delante del funcionario actuante en la dependencia en la cual procederá a su inscripción. Si es a través de un tercero, la firma del titular debe estar certificada por la policía, por una entidad bancaria o escribano público. En el caso de la actuación de un apoderado o representante legal, correspondería acompañar la documentación que acredite el carácter invocado.



Para obtener mas información sobre el procedimiento correspondiente para obtener una Clave de Identificación (CDI), deberá consultar la Resolución General N° 3995 (DGI) y sus complementarias, modificada por la Resolución General N° 1237 (AFIP)